marko rodin


marko rodin ha encontrado la fuente del constante “spin” o giro del electrón.

Aunque los científicos saben que todos los electrones en el universo giran, nunca han descubierto el origen de este giro que los mantiene en constante movimiento y no permite que colapsen contra el nucleo. Rodin lo ha hecho. Descubrio la geometría básica del universo, la mismísima fabrica del tiempo.

Lo ha hecho mediante la reducción de todas las matemáticas superiores – cálculo, geometría, matemáticas escalar – a la matemática de números discretos.

Con la introducción de Vortex-base Matemáticas podrás ver cómo la energía se expresa a si misma  matemáticamente. Esta matemática no tiene anomalías y muestra la forma tridimensional y la función del universo como un agujero negro o una rosquilla en forma de toroide. Esta es la plantilla para el universo y todo está dentro de nuestro sistema decimal de base diez!

La matemática como lo conocemos hoy es sólo una herramienta para simbolizar las cantidades. Las Matemáticas Vorticiales (Vortex_Base Mathematics o VBM) es completamente diferente porque es una matemática dinámica que muestra las relaciones y por lo tanto las cualidades de los números en lugar de las cantidades. Marko estudió todas las grandes religiones del mundo. Él decidió tomar el nombre mas grande de Bahaullah (profeta de la Fe Bahai), que es Abha y lo convierte en números. Lo hizo en un esfuerzo por descubrir la verdadera mística de la entonación precisa El Más Grande Nombre de Dios. Dado que la escritura sagrada Bahai fue originalmente escrito en persa y árabe,  Marko utilizó el sistema de notación numérica Abjad para la conversión del número. Este era un sistema sagrado de la asignación de un valor numérico único a cada letra de las 27 letras del alfabeto.

Lo que descubrió fue que Abha (A = 1, b = 2, h = 5, a = 1) = 9. El hecho de que el gran Nombre de Dios sea igual a 9 parecía muy importante para él, como todo lo que había leído en las Escrituras tanto Bahai y en textos religiosos que describian al 9 como el número omni-potente. Así que dibujó un círculo con el 9 en la parte superior y del 1 al 8 en sentido horario alrededor del círculo. Luego descubrió un sistema numérico muy interesantes dentro de este círculo. Marko sabía que se había topado con algo muy profundo. Este círculo con su secuencia de número oculto era el símbolo “de la Iluminación”. Esta es la huella dactilar MATEMÁTICO DE DIOS.

Os recomendamos visitar el Blog Convergencia de Luz del que hemos extraido esta introducción, y en el que encontraréis una estupenda explicación de todo el proceso matemático.

Los videos que teníamos subtitulados por alvrosda, fueron eliminados de youtube, por lo que solo podemos ofreceros ahora, este video en inglés, que si alguien puede subtitularnos, será bienvenido por todos.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7911972442098545165&hl=en#

Te recomendamos también conocer a Randy Powell, alumno de Marco Rodin, puedes ver una conferencia suya en la que nos da una muy buena noticia y que publicamos aquí.

Anuncios