aspartamo y flúor


Rudolf Steiner (25 de febrero de 1861 – 30 de marzo de 1925), iniciador de la Antroposofía en su lectura XVI, “Ciencia Espiritual y Medicina”, aportaba lo siguiente:

“…el ser humano necesita flúor en cantidades muy pequeñas, porque si es privado de tal aporte (…) se vuelve demasiado inteligente. Adquiere un grado de inteligencia que casi puede llegar a destruirle. La dosificación de flúor regula la necesaria cantidad de tontería, de espesor mental si se quiere, que precisamos si tenemos que ser seres humanos. Precisamos de mínimas dosis constantes de flúor como una protección ante una excesiva inteligencia…”

PODEMOS REDUCIR  EL CONSUMO DE FLÚOR Y ASPARTAMO. SÓLO TENEMOS QUE MIRAR BIEN LAS ETIQUETAS (no tenemos más remedio que confiar en su veracidad). EXISTEN PASTAS DE DIENTES SIN FLÚOR, SI NO LAS ENCUENTRAS EN TU TIENDA HABITUAL, BUSCA EN INTERNET O EN TU HERBOLARIO MÁS CERCANO. SI COMPRAS ALGUN PRODUCTO FARMACEUTICO, ASEGÚRATE DE QUE NO LLEVA ASPARTAMO COMO EDULCORANTE Ó SIMPLEMENTE PÍDELO SIN ASPARTAMO A TU FARMACÉUTICO (y por supuesto, compruébalo), LA MAYORÍA DE MEDICAMENTOS LLEVAN MODIFICANTES DEL SABOR, A TRAVÉS DE EDULCORANTES ARTIFICIALES, ENTRE LOS CUALES PUEDE ESTAR EL ASPARTAMO. MUCHA ATENCIÓN CON LAS BEBIDAS REFRESCANTES Y EL EDULCORANTE UTILIZADO.

3 Respuestas a “aspartamo y flúor

  1. Pingback: El cigarrillo electrónico – “Otro fraude peligroso” |

  2. Pingback: Es hora de empezar |

  3. Pingback: Idiotización de la Sociedad: Alimentos, Bebidas y Medicamentos (Parte I) | Gente Con Conciencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s