chemtrails


Chemtrail es una abreviación del inglés chemical trail, que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

Los chemtrails parecen inicialmente estelas de condensación normales. Sin embargo son más gruesas y persisten durante mucho más tiempo, durante el cual se expanden y se cruzan unas con otras en patrones habitualmente de “redes o rejillas” hasta llegar a cubrir por completo el cielo con un “falso” cirroestrato. Esto probaría que se pretende que el chemtrail cubra un gran área.

Cada vez hay más ciéntificos, biólogos, pilotos, militares, gente de aquí y de allá,  involucrados en el análisis y estudio de los Chemtrails. Se sabe que son estelas químicas, porque los componentes analizados en el aire y en el suelo, así lo demuestran.

Son demasiadas evidencias a nivel mundial las que nos obligan a tener muy encuenta este fenómeno que tiene NADA de “natural” y TODO de “artificial”.

Tantas evidencias generan muchas hipótesis y/o teorías a cerca de los motivos por los que nos rocian mundialmente con sustancias tóxicas altamente perjudiciales para la salud, como aluminio, estroncio o bario, entre muchas otras, se habla incluso de nanotecnología.

Esto es claramente un proyecto de geoingeniería a escala mundial, pero lo que no conseguimos tragarnos es la versión que existe de que están protegiéndonos de la radiación solar y del calentamiento global. Esta versión es absurda, habida cuenta de que si fuera así nos lo habrían vendido desde el minuto 1, a bombo y platillo, como algo estupendo para la protección de nuestra salud y supervivencia de nuestro planeta. Sin embargo, primero se esconde, luego se niega, luego se confunde y por último tratan de normalizarlo, como han hecho en algunos medios hablándonos de “preciosas nubecillas, altas y delgadas”.

Los aviones que rocian nuestros cielos de Chemtrails, no son aviones comerciales, no porque nosotros lo neguemos, sino porque no siguen rutas comerciales, y alteran sus rutas en pleno vuelo. Ahora voy hacia el Norte, pero olvidé la cartera… tengo que volver al Sur, giro de 180º y asunto resuelto.  También los veréis actuar amigablemente y en equipo, como si se tratara de una exhibición aérea, si los observas con detenimiento, verás que a veces incluso parecieran retarse, esperarse para ir en una paralela perfecta, hasta cruzarse con otro avión o par de aviones de forma que desde tierra se avista como un corte kamikaze. Otras veces son más artísticos y nos dibujan estelas circulares o discontinuas, que te hacen sentir más estupido si cabe, esperando encontrar un sentido a sus maniobras. Cuando los observas, te acaban creando un cruce de sentimientos encontrados, que mezclan cachondeo y rabia, provocado por la impotencia, ante el descaro.


Esta película documental es un trabajo de investigación excelente “What in the World Are The Spraying”


Entrevista a la Dra. Hildegarde Staninger – El sindrome Morgellons (enfermedad atribuida a los Chemtrails)


Estos videos publicados por trinityatierra, son de lo mejorcito conseguido hasta ahora, por los skywatcher grabando tomas aéreas desde lo que parece una avioneta, irrefutables evidencias de fumigación masiva e indiscriminada.


Conferencia de Soraya Lacaba (trinityatierra), en el IV Congreso de Ciencia y Espiritu, del 20 de junio 2010

Conferencia de Iris Aneas y Miguel Celades en el II Congreso de Ciencia y Espíritu celebrado en Barcelona en Noviembre 2009


Artículos recomendados de este blog:

Artículos recomendados de otros Blogs:
Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial (TrinityaTierra)

6 Respuestas a “chemtrails

  1. Pingback: SQM- sensibilidad química múltiple «

  2. Pingback: chemtrails – desinformación mass media «

  3. Pingback: El cigarrillo electrónico – “Otro fraude peligroso” |

  4. Pingback: Chemtrails – Película documental ¿Qué están fumigando en el mundo? |

  5. Pingback: Chemtrails – Chelene Nightingale candidata a gobernadora de California |

  6. Pingback: Es hora de empezar |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s