jessica mystic


jessica schab (jessica mystic) es una “niña cristal” **.
Tiene un mensaje para la humanidad, que comunica con el amor y la convicción que veréis en los siguientes videos.


Jessica mystic – La Coruña 2009

Jessica mystic – Mi mensaje para la humanidad, Ciencia y Espíritu Nov 2009 y 20 junio 2010

http://vimeo.com/18684503

Jessica mystic – Entrevista Proyecto Camelot

**En la web haciaeldespertar.org, hacen una clara exposición sobre las características de los niños cristal e índigo, aquí os paso un extracto que podréis ampliar consultando su web.

El fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso de la evolución en la especie humana.

Ellos no son especiales sino de diferentes y todo Ser que trabaje el Amor y la interiorización espiritual puede llegar a esta vibración ya que el cambio de Era en el Planeta Tierra provoca e invita, de alguna manera, a que la Humanidad esté volviéndose Índigo o Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 100 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 80’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente psíquicos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad, siendo una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Ampliar información niños cristal

Ampliar información niños indigo

Anuncios