Galería

Es hora de empezar

Os invitamos a visionar esta película “nuestros hijos nos acusaran” de Jean-Paul Jaud , en la que un pueblo de nuestro país vecino, ha tomado la iniciativa de activar soluciones para alejarse del cáncer masivo que nos aqueja a los pobladores del siglo XXI, el cáncer derivado de los químicos y pesticidas procedentes de nuestra alimentación.

Somos lo que comemos, y no hay tiempo de buscar culpables, sino de hacerles frente aplicando soluciones, de poner todo lo que este en nuestra mano para que la agenda programada para dejarnos mermados, no consiga su propósito.

Nosotros ya os hemos aportado aquí información al respecto, os hemos hablado del Codex Alimentario, del poder de Monsanto, de las Farmafias, de los chemtrails, del aspartamo y el fluor, de la SQM, de la propagación genética desde hace décadas de los pesticidas, ftalatos, aluminio, parabenos, …, etc. Pero lo realmente importante es actuar en consecuencia, hacer frente al sistema, imponiendo en nuestras vidas, la conciencia que nos guíe a las soluciones. No podemos pedir que nos aporten soluciones aquellos que han creado el problema. ¡Es hora de empezar!

Anuncios

Los comentarios están cerrados.